miércoles, 23 de julio de 2008

Amor...¿quién sabe qué es?



Y si no es este tu destino? Y si el miedo se metió bajo las uñas de tus pies para ya no esparcirse más? Como andaremos después de haber bebido de tu cuerpo los dos, de habernos alimentado con tu carne los dos, amor amor, como andaremos?
Esquivando las miradas de desconsuelo, sintiendo que hierve la piel al no vernos y al vernos el mundo colapsa contra los sueños y todo se mezcla sintiendonos nuevos.
Ay amor! una vez más, hazlo de nuevo, llega diciendo que podemos serlo, inventa un misterio desde mi almohada hasta tu cielo y al dormir abrazala a ella para que me recuerdes primero, sabrá esa mujer risueña que soy yo quien te desvela? y cada noche que la aprietas solo para sentir una piel buscás mi fuego? sabrá amor ella todo esto?
No interesa amor que no lo sepa, si somos felices así, dejemos ser felices a los demás...Sigamos el rito del cuál no somos esclavos, sentirnos libres de a rato en rato, sin cadenas que lastimen sabiendo que aqui a tu lado te amo y tú me amas también, es suficiente lo sé.
Esto no será sano pero no sabe a enfermedad, esto no será correcto pero el infierno es el final de todas formas, esto no será perfecto pero a nuestro modo lo es, esto amor, esto es solo lo que necesitamos antes de cada uno volver por su lado.

No hay comentarios: