jueves, 24 de julio de 2008

...




Crees conocerme, no me conocés no lo creo posible.


Podría enamorarme fríamente de vos, pero sos un ser oscuro con una garganta herida y en mal estado, unos dedos extraños y una mano pequeña, el pelo siempre despeinado.
Podría enamorarme de vos pero sos de vapor, de vapor de alcohol y no pasas el pañuelo dos veces por la herida, lo sabemos.
Podría jugar con tu espalda un rato pero volvería a caer y no creo que puedan mis rodillas desdoblarse de semejante pérdida...Unos ojos negros y nada para añadir, sos de pocas palabras, un simple sin fin.
Sostenes un absoluto universo entre pulgar y pulgar y cargas con un par de historias de más y aún así podría enamorarme de vos, pero no puedo.....Tu casa es una incognita para mi sien y tus pies solo han tocado el suelo dos veces conmigo, no puedo pedir más.
Si debiera continuar describiendote solo me quedan dos cosas por nombrar, tu perfecta piel de estrellas y unos ojos que aguantan las ganas de llorar y así y todo yo podría amarte, pero no puedo.





Nunca fuimos grito, nunca fuimos alas
nunca fuimos pan, mucho menos paz
nunca hubo fuego en donde estás herido
nunca hubo cielo en donde estás metido.
Tu alma es una franja que separa tu corazón del mio
nunca fuimos nada, mucho menos amigos.




Extraño mecerte a mi costado y besar tu cuello cuando te dejabas llevar, extraño reirme de tus chistes sin sentido y extraño tu franquesa para conmigo, extraño tu lugar y aún estás conmigo.
EXTRAÑO, EXTRAÑO, AY! CUANTO TE EXTRAÑO...

No hay comentarios: