jueves, 31 de julio de 2008

Hola Iris...Te amo!

Cuando amanece en mi cama gigante
cuando llegás golpeando la puerta,
cuando trepas mi costado dejando caer tu cuerpo a mi lado
cuando gritas palabras sin significado aparente,
cuando jugás a esconderte, cuando respirás yo te amo.
Cuando me hamacás en tu pulgar gordo y rosado,
mostrandome que el universo comienza y se acaba en tu nuevo diente
cuando reís enseñandonos el camino correcto 'princesa' yo te amo.
Corriendo trás los años te robo milagros que caen de tus alas, te amo.
Pateando las piedras, saltando entre nubes mi cielo, mi sol yo te amo.
Y te amo cuidandote, dandote,
abrazandote y me amas sin decirlo, hasta que lo digas y aveces
cuando clavás tu mirada en mi frente y me decís todo lo que nadie puedo oír....Luz de mis ojos ¡TE AMO!






Si no me saliera tan caro criarte nena jajaja, algún día te me vas a cagar de risa gorda bella, te voy a mantener escribiendo libros ja!

2 comentarios:

Dago dC... dijo...

Hooola! y si... si tenes un blog sos blogger!!!! muy lindo esto que escribiste... je!!! me hace acordar a cuando mi hermanito era bebe!!!!...

Ja! capricorniana!!! Igualita a mi!!!! jeeee...
Un beso grande, sigo leyendo, segui leyendo... Chuik!!! chuik!!!

nella dijo...

Bird, que bello!! Tu amor desparrama una ternura infinita!! me encantó!! Un besote para vos y tu niña (eso si no interpreté mal)